Ultimas Noticias

COMPLEJO “JARDINES ALTOS DEL CEIBO” FUE PRESENTADO A SALA LLENA

El grupo inversor Fisterra, de capitales uruguayos y españoles, hizo su presentación en nuestra ciudad. Ante una sala de Teatro Lavalleja colmada de público, sus titulares difundieron detalles de construcción del Complejo de Viviendas de Interés Social “Jardines Altos del Ceibo”.



La empresa arribó al país en 2013 y ha marcado una fuerte presencia en el interior del país, ya que desarrolla proyectos en Rocha, Treinta y Tres y Florida.

En Teatro Lavalleja, Pedro Martínez, en nombre del grupo inversor, presentó las características de la construcción adoptada por la empresa, sobre base de hormigón, un sistema constructivo tradicional y a la vez muy rápido en comparación a otros modelos.

El proyecto que se llevará a cabo en nuestra ciudad incluye cuarenta viviendas, en modelos de 2 y 3 dormitorios, en modelos de planta baja o dúplex, financiables por vía bancaria en cuotas de $ 5.000 a $ 10.000. Se contemplan espacios de uso compartido, como una plaza de deportes y zonas de esparcimiento conservando la privacidad de cada vivienda.

La charla informativa incluyó los requisitos que deben cumplir los interesados, al tiempo de informarse además sobre el financiamiento para acceder a las viviendas, dando respuesta a preguntas concretas planteadas por el público presente, ávido de alcanzar el sueño de la casa propia.

El Complejo de Viviendas de Interés Social “Jardines Altos del Ceibo” será construido en terrenos ubicados en la zona de Paso de la Azotea.

Se estableció también que quienes deseen ampliar información y plantear su interés concreto pueden comunicarse con la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM), en su sede de Intendente Héctor Leis 964 (teléfono 444 31964), con la operadora inmobiliaria Karina Palarino o bien con la escribana Ana García.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.