Ultimas Noticias

CONSULTAPP: UN COMPLETO DIRECTORIO COMERCIAL AL ALCANCE DE LA MANO

Gonzalo Tellechea y Daniel Faccelli son programadores de aplicaciones de escritorio y aplicaciones Web, Android, Iphone y Windows Phone. Han diseñado en sociedad algunas aplicaciones a medida para empresas de Montevideo y Minas, y son los creadores de Consultapp, un directorio de comercios, servicios, promociones y noticias minuanas.



Consultapp es un directorio de comercios, servicios y noticias minuanas, una iniciativa a la que rápidamente se van sumando tanto empresas interesadas en promocionar sus productos y servicios, como usuarios de la aplicación, que previa descarga (gratuita) de la misma, han comenzado a sacar provecho de su utilidad desde sus dispositivos móviles.

Los pasos a seguir para los usuarios que desean instalar Consultapp en su Smartphone, varía según el sistema operativo del mismo: en el caso de los dispositivos Android, deben buscar, abrir e instalar la aplicación en Play Store; en el caso de los Windows Phone, deben dirigirse a la Tienda / Play Market, y buscar “Consultapp Uy” para proceder a la instalación. La aplicación ya está en las etapas finales de desarrollo para Iphone, y quienes deseen acceder desde otros dispositivos, como computadoras o tablets, pueden hacerlo desde la web, a través de www.consultappuy.com

Una vez que se accede a Consultapp, se puede acceder, mediante diferentes pestañas, a un directorio de empresas/servicios ordenados alfabéticamente, a un listado de ofertas y promociones, o a un resumen de noticias de nuestro medio, seleccionadas de los distintos portales de noticias locales. También se ha comenzado a incluir información de la ciudad de Piriápolis, y se espera que poco a poco la guía comience a difundir datos de otros puntos del país.

Gonzalo y Daniel son optimistas en cuanto al futuro comercial de su creación, cuyo rédito económico se sustenta en aquellas empresas que optan por utilizar la sección de ofertas y promociones, ya que, según explican, no sólo aprovechan la creciente tendencia al uso de la tecnología, sino que este sistema también permite que los anunciantes tengan un completo detalle estadístico de los resultados de su inversión publicitaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.