Ultimas Noticias

CONVOCAN A NUEVO CURSO DEL CURE

El Centro Universitario Regional del Este (CURE) hace un llamado público a interesados en participar del curso de Educación Permanente “Introducción al liderazgo y el trabajo en equipo”, dictado por el docente Diego Álvarez.



El mismo está dirigido a miembros del gabinete y directores de área del Gobierno Departamental de Lavalleja, a profesionales de distintas áreas que realicen labores de organización y tengan personal a su cargo, o profesionales interesados en la temática, con 15 horas de carga horaria, en modalidad presencial, a realizarse los días 26, 27 y 30 de octubre y 3 y 6 de noviembre, de 19:00 a 22:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Formación en Educación de nuestra ciudad.

En cuanto a los objetivos, los participantes podrán acercarse a los conceptos generales del liderazgo y el trabajo en equipo y sus implicancias para la gestión. Se busca que los participantes puedan analizar sus competencias para el liderazgo de equipos, reconocer sus fortalezas y debilidades para potencias las primeras y mitigar las últimas.

El programa del curso incluye definición de liderazgo e importancia para las organizaciones del siglo XXI, tipos y estilos de liderazgo, habilidades básicas para liderar equipos de trabajo, la comunicación como habilidad central para trabajar con otros, importancia de la creatividad e innovación para mejorar los resultados, toma de decisiones y resolución de problemas y Análisis personal, fortalezas y debilidades para liderar equipos, ¿cómo potenciar mis competencias?

Por inscripciones y ampliación de información en: www.cure.edu.uy o a través del e-mail educacionpermanente@cure.edu.uy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.