Ultimas Noticias

CURE: PRIMER DÍA DE CLASES

La Comisión Pro Universidad de Lavalleja procedió a la instalación y comienzo de cursos del CURE (Centro Universitario de la Región Este) en Lavalleja. Autoridades nacionales y departamentales participaron de la jornada realizada en el Instituto de Formación en Educación.


foto: Prensa IDL

La Intendenta Departamental, Dra. Adriana Peña, el Representante Nacional del Frente Amplio por Lavalleja, Javier Umpiérrez, el Presidente de la Junta Departamental, Alcides Larrosa e integrantes de la comisión estuvieron presentes en este día histórico.

La Lic. Yliana Zeballos, Presidenta de la Comisión Pro Universidad de Lavalleja, transmitió la alegría de haber concretado la llegada al departamento de cursos universitarios, en el marco del Centro Universitario Región Este, recordando el proceso desarrollado para arribar a tan anhelado logro, haciendo mención a mojones trascendentes de los últimos años. “Las propuestas de los cursos universitarios solo pueden sostenerse y ser efectivas con la participación, interés y motivación de toda la población del departamento”, analizó Zeballos.

La Sub Directora del Instituto de Formación en Educación, Maestra Natalia Suárez, transmitió el mensaje del Director, Prof. Alex González, quien se encuentra en el exterior y cuya participación fue fundamental para lograr el objetivo trazado.

Por último, la Intendente Dra. Adriana Peña, compartió su valoración sobre la llegada de cursos universitarios al departamento. “La sociedad debe saber que hoy la Universidad está en el Instituto de Formación en Educación, para poder lograr los pasos que siguen adelante”, afirmó.

El curso que inició hoy sábado (“Creatividad en medios audiovisuales en las nuevas tecnologías”) cuenta con más de 40 inscriptos y es dictado por la profesora Irene Goncálvez, de la Universidad de la República.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.