Ultimas Noticias

DEROGARON DECLARACIÓN DE INTERÉS DEPARTAMENTAL PARA “SIERRAS BLANCAS”

A iniciativa de los Ediles del Frente Amplio se incluyó en el orden del día de la última sesión de la Junta Departamental la derogación del decreto de Declaración de Interés Departamental del emprendimiento Shopping Terminal “Sierras Blancas”.



La iniciativa fue acompañada por la mayoría de los legisladores departamentales.
Como era de preverse, el tema fue discutido por representantes de todas las bancadas, que aportaron sus respectivas visiones en torno al mismo. Luego de un cuarto intermedio, se pasó a votar la moción en forma nominal. Votaron en forma afirmativa por la derogación 19 ediles -11 del FA, 2 del PC y por el PN, los votos del Grupo 59 (4 votos), Ana Ugolini y Javier Urruty-; en forma negativa lo hicieron 11 ediles del PN, (Listas 51, 58 y 400).

Gustavo Risso (Partido Colorado) solicitó fundamentar su voto y expresó que “realmente estoy sorprendido con el Partido Nacional, porque acordamos en el cuarto intermedio, todos los partidos, que caducó el decreto de interés departamental del Shopping Terminal Sierras Blancas, y en sala la mitad del Partido Nacional vota negativo. Creo que el Partido Nacional no es de confiar”, enfatizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.