Ultimas Noticias

DOS LÍDERES TIENE EL MINUANO: LAVALLEJA Y LITO

En un Campeonato Minuano cambiante, donde varios equipos se han turnado al tope de la tabla de posiciones, tras la disputa de la 9ª fecha Lavalleja y Lito vuelven a comandar la tabla de posiciones.



En la jornada sabatina, Lavalleja, en su visita a Olimpia, derrotó a los Alas Rojas por la mínima diferencia y de esa forma retomó la vanguardia. No fue un partido sencillo para la institución centenaria, que pese a la superioridad futbolística, no pudo ponerse en ventaja sino hasta el minuto 83. Olimpia, por su parte, sufrió una derrota que pesa mucho ante un adversario directo en la carrera por el título. En la próxima fecha enfrentará a Lito, el otro puntero, en un partido trascendental para sus aspiraciones.

El domingo, Lito volvió a confirmar su buen momento, y aprovechando la fecha libre de Barrio Olímpico, retomó la punta de la tabla venciendo a Granjeros, también por 1 - 0 en el siempre difícil reducto de Villa del Rosario. El gol de los azules fue convertido a través de la ejecución de un tiro penal a los 25 minutos de juego por Laureano Pérez.

En los otros partidos de la jornada, Las Delicias goleó a Nacional 5 a 0, Solís de Mataojo derrotó a Estación 2 a 1, mientras Sportivo Minas, por idéntico resultado, venció al colista Guaraní Sarandí.


Posiciones:

Lavalleja 17
Lito 17
Barrio Olímpico 16
Olimpia 15
Las Delicias 13
Sportivo Minas 11
Nacional 10
Granjeros 9
Estación 9
Solís 9
Guaraní Sarandí 1


Décima Fecha:

Sportivo Minas – Lavalleja
Lito - Olimpia
Granjeros – Solís
Las Delicias – Bo. Olímpico
Estación – Guaraní Sarandí
Libre: Nacional

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.