Ultimas Noticias

DOS PROCESAMIENTOS DETERMINÓ LA JUSTICIA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Dos procesamientos, uno con prisión por hurto especialmente agravado, y otro con arresto domiciliario nocturno por desacato a raíz de incidentes en oficinas de la de Unidad Especializada en Violencia Domestica, fueron determinados por la Justicia.


El Juzgado Letrado de Primer Turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión del hombre de iniciales M.D.M.C., de 18 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.

Este procedimiento fue asumido por efectivos de Dirección de Investigaciones quienes reunieron elementos de prueba para vincular al procesado con el hurto de una moto, cuya denuncia fue radicaba en Seccional 1ª el 2 del corriente.

Es de significar que el autor se encontraba con medidas sustitutivas, constatando los policías actuantes que a la hora de cometido el ilícito se encontraba incumpliendo la medida judicial dispuesta.

En otro procesamiento del que da cuenta el parte policial, se establece que el mismo fue determinado sin prisión y bajo caución juratoria a G.D.F.I., de 21 años, imputado como presunto autor de un delito de desacato, imponiéndosele como medida sustitutiva de la prisión preventiva el arresto domiciliario nocturno desde la hora 19:00 a la hora 05:00 del día siguiente, por el término de sesenta días.

Este procesamiento deriva de actuaciones llevadas adelante por personal de Unidad Especializada en Violencia Domestica, quienes intervinieron en una situación que involucraba al autor y su ex pareja. En estas circunstancias el procesado provocó un incidente en las oficinas de la mencionada unidad, sin acatar las directivas de los policías actuantes, debiéndose solicitar apoyo a autoridades de GEP y personal a cargo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.