Ultimas Noticias

EDILES DE LAVALLEJA PARTICIPARON EN CONGRESO NACIONAL EN SALTO

Desde el jueves y hasta el domingo se desarrolló, con la participación de 400 legisladores departamentales, el XXXII Congreso Nacional de Ediles en la capital salteña.



La delegación de nuestro departamento participó de una nutrida agenda, incluyéndose la XIII Asamblea Anual Ordinaria, realizada en el Teatro Larrañaga. En la Junta Departamental de Salto se reunió la Mesa Nacional de Ediles (compuesta por 31 ediles de todo el país), para posteriormente cumplirse con la apertura oficial del Congreso.

El sábado fue momento para la realización de diferentes talleres en el Aula Magna de la Universidad de la República, instancia abierta a todo público. Uno de ellos estuvo a cargo de funcionarios del Tribunal de Cuentas, al tiempo de abordarse también la temática relacionada a equidad y género.

Cada bancada representada en el Congreso Nacional de Ediles realizó su reunión con sus integrantes en diferentes locaciones. El Frente Amplio realizó su encuentro en el Club Ferro Carril, el Partido Nacional en el Colegio y Liceo Sagrada Familia, el Partido Colorado en la sala Manuel Oribe de la Junta Departamental y el Partido de la Concertación en la sala Fructuoso Rivera.

El domingo se eligió a los nuevos integrantes de la Junta Nacional de Ediles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.