Ultimas Noticias

EL VIERNES SE REALIZA LA 14ª CATA DE VINOS “DE LOS HACEDORES A LOS AMANTES DEL VINO”

En salones de Confitería Irisarri se llevó a cabo el lanzamiento de la 14ª Cata de Vinos del Rotary Minas, la cual se llevará a cabo el próximo viernes, a partir de las 20:45 horas, en la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja.



El evento forma parte del calendario del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI), contando este año con la participación de trece bodegas: Toscanini Hnos., La Carolina, Santa Rosa, H. Stagnari, Carrau, Antigua Bodega Stagnari, Don Pascual, Irurtia, Marichal, Domínguez Hnos., Rosés, Giménez Méndez y Ariano.

Además, habrá degustación de productos del Parque de Vacaciones UTE - ANTEL, así como también empanadas Avanti, carnes preparadas, salsas y embutidos, platos en base a carne de conejo y la destacada participación de Alfajores de Las Sierras de Minas.

Se trata de una cata solidaria, ya que el dinero recaudado es vertido entre diferentes instituciones del medio que presentan previamente un proyecto en el que incluyen sus principales necesidades. También el aporte generado se vuelca al mantenimiento de las casitas Rotarias, destinadas a madres solas con hijos menores a cargo.

El precio de las entradas es de 300 pesos y pueden ser adquiridas en Kiosco Maidana, en Tienda Felipe Aiub o contactándose con integrantes del Rotary Minas.
Se confirmó la presencia de Estela de Frutos, en representación de INAVI, fiscalizadora e inspectora, quien a su vez se encarga de inspeccionar a las bodegas participantes.

Habrá sorteos, como en años anteriores, y quienes adquieran la entrada se harán acreedores a la copa tradicional de la cata, auspiciada por Automotora “Trelles”, con la marca Peugeot.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.