Ultimas Noticias

EXCELENTE PARTICIPACIÓN EN CATA SOLIDARIA DE ROTARY MINAS

En instalaciones de la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja se llevó a cabo anoche la 14ª Cata Solidaria de Vinos, “De los hacedores a los amantes del vino”, organizada por el Rotary Minas, evento que integra el calendario nacional del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI).



Waldemar Lanzaro, actual Presidente de Rotary Minas, agradeció a la entidad anfitriona, al público presente, así como también a las bodegas participantes: Toscanini Hnos., La Carolina, Santa Rosa, H. Stagnari, Carrau, Antigua Bodega Stagnari, Don Pascual, Irurtia, Marichal, Domínguez Hnos., Rosés, Giménez Méndez y Ariano, y el auspicio de empresas a instituciones del medio por el apoyo otorgado para la realización de la décimo cuarta edición de la actividad.

Además hubo degustación de empanadas Avanti, carnes preparadas, salsas y embutidos, platos en base a carne de conejo y la participación de Alfajores de Las Sierras de Minas. Se efectuó el sorteo de botellas de vino y de canastas de frutas, de Mercado Granjero del Este.

Estela de Frutos, del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI), quien ha asistido a esta cata en ediciones anteriores, señaló la evolución que ha registrado el evento, haciendo notar “la coherencia, a la constancia y los valores que genera el vino”, en este caso valores sociales, culturales y económicos.

El dinero recaudado en la cata solidaria es distribuido entre diferentes instituciones del medio, las cuales previamente presentan un proyecto en el que incluyen sus principales necesidades. Además, parte de ese monto es destinado al mantenimiento de las casas rotarias, destinadas a madres solas con hijos menores a cargo.

En pantalla gigante fue exhibido un video institucional a través del cual Rotary compartió el trabajo realizado durante el año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.