Ultimas Noticias

EXITOSO REMATE SOLIDARIO A BENEFICIO DE VIDA PLENA

Nuevamente nuestra comunidad mostró su faceta solidaria, en este caso beneficiando a la ONG Vida Plena, en su ya tradicional remate solidario, a través del cual la institución destinará el dinero recaudado a solventar los gastos de remodelación que en este momento se llevan adelante en la sede de Vida Plena.



“Seguimos buscando hacer realidad aquel sueño loco, cuando salimos a comprar nuestra casa, que parecía no lo lograríamos, pero gracias a dios hemos llegado y ya estamos en las reformas del lugar”, señaló la Mtra. Celia Arellano, en nombre de la institución. 

Actualmente se efectúa la remodelación de los baños y de la cocina, obras próximas a finalizar. Para ello se debió re cimentar alrededor de la estructura, hacer sobre pisos nuevos, al igual que el saneamiento.

Los artículos rematados fueron donados por la ciudadanía minuana, sobrepasando los 300 lotes, contándose con la participación del rematador Juan Carlos Clamer.

Continuando con iniciativas para recaudar fondos para la institución, el domingo 20 de setiembre se realizará un bingo solidario en Club Minas, a partir de las 15 horas, donde también habrá música en vivo y el sorteo de importantes premios. Los bonos están a la venta, con un valor de 100 pesos y acceso a 4 cartones.

En cuanto a la actualidad de Vida Plena y al servicio que brinda, 20 personas tienen atención permanente en la institución, a lo que debemos sumarle una población fluctuante de entre 5 a 7 personas. En sus instalaciones se realizan diversas actividades, variados talleres y este año se incursionó en cerámica y yoga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.