Ultimas Noticias

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PARTICIPAR DE “INSPIRA LAVALLEJA”

“Inspira” es un seminario donde convergen disciplinas que integran el mundo de la comunicación, el diseño, la cultura y la educación, con el propósito de promover la innovación, el intercambio y la asociatividad, generando un ámbito propicio para el vínculo y desarrollo de creadores emergentes. En nuestra ciudad se llevará a cabo el 6 de octubre en Casa de la Cultura.



Así lo informaron el Encargado de Casa de la Cultura y del Molino Viejo, José Belloni, y el Director del Área de Deporte y Juventud, Dr. Mauricio Baubeta, “‘Inspira’ es una organización internacional que tiene el apoyo del Banco República, de otras instituciones del Estado, y que este año visita Lavalleja. La actividad en Minas será dedicada a nuevas formas de trabajo y apuntando fundamentalmente a la juventud”, indicó Belloni a modo introductorio.

Teletrabajo y desafíos a nivel internacional son otros ítems incluidos en la temática, de acuerdo a lo expresado por Baubeta, quien destacó el trabajo coordinado del área que dirige con Casa de la Cultura en este caso.

Aclaró que participar de “Inspira Lavalleja” es gratuito, y que las inscripciones se reciben en Casa de la Cultura, en la Oficina de la Juventud o a través de la página www.seminarioinspira.org. “Abrimos las puertas para mejorar y dar ese otro soporte a la educación, pública o privada”, afirmó el jerarca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.