Ultimas Noticias

LAVALLEJA DIFUNDE SU PROPUESTA TURÍSTICA JUNTO A DEPARTAMENTOS DE LA REGIÓN

Se brindaron detalles acerca de una serie de actividades que el Área de Turismo de la Intendencia de Lavalleja llevará a cabo en el corto plazo, en lo que refiere a la difusión de nuestros atractivos turísticos y de los eventos que aquí se realizan.



Analía Grandi, Directora de Turismo de la IDL, informó que los Directores de Turismo de la región Este se reunieron en la ciudad de Aiguá, donde se acordó firmar un convenio marco que se efectivizará a nivel del Congreso de Intendentes a realizarse en Florida el 17 de setiembre, por el cual las cinco Intendencias de la región Este (Cerro Largo, Treinta y Tres, Rocha, Maldonado y Lavalleja), encararán una serie de acciones conjuntas. Entre ellas, la Dirección de Prensa de la Intendencia de Lavalleja confeccionará un spot publicitario de Destino Región Este, que será difundido en todos los departamentos de la región, difundiendo lugares de interés turístico así como el calendario de eventos que se harán de aquí a fin de año.

En el caso de Semana de Lavalleja, Grandi confirmó que las Intendencias de la región participarán de la misma, ya sea a través de sus respectivas áreas de turismo como en exposiciones de artesanos de cada departamento. “La Intendencia de Lavalleja también estará presente en la Semana de Lavalleja, dándoles la posibilidad en este caso a los artesanos del interior del departamento”, agregó la jerarca. En caso de eventos a realizarse en otros departamentos, la delegación serrana estará integrada también por artesanos locales, quienes deberán registrarse previamente en la Oficina de Turismo ubicada en la Terminal de Ómnibus.

Analía Grandi informó también que el miércoles participará en la quinta jornada de turismo LGBT, turismo friendly, en el Balmoral Plaza de Montevideo, un desayuno de trabajo organizado por el Ministerio de Turismo, así como también en la Feria de VTN (Viajes, Turismo y Naciones), y marcará presencia en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, en este caso participando como operador del stand de la Intendencia de Maldonado.

Ivonne Castillo, también integrante de la Oficina de Turismo, señaló que el departamento de Lavalleja estará representado los días 18, 19 y 20 de setiembre en la Expo Prado. “Este año el Ministerio de Turismo cambió la modalidad y durante tres días difundiremos nuestro departamento y como estamos tan próximos a la Semana de Lavalleja, promocionaremos allí este gran evento, en un lugar al que concurren miles de personas a diario”, manifestó Castillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.