Ultimas Noticias

LAVALLEJA PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Como ocurre desde hace varios años a esta parte, el departamento de Lavalleja promocionó su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.



El Ejecutivo departamental estuvo representado en la ocasión por la Lic. Ana Laura Soto de Asuntos Internacionales de la IDL. Cabe recordar que este año Lavalleja presentó su oferta integrado al stand del departamento de Maldonado.

El evento, de trascendencia continental, es organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires) y por Ferias Argentinas S.A. En ella participan mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, empresas especializadas en turismo de segmentos, organización de eventos, organismos oficiales, agencias de viajes y medios de comunicación, entre otros actores vinculados a la actividad turística.

En la edición 2015 de la FIT, el país invitado de honor fue Venezuela.

1 comentario :

Paula dijo...

Como empresa dedicada al desarrollo de Software agencias de viajes. Este tipo de eventos son de los que no podemos perdernos, por supuesto que empresas de todos los rubros se reunen y muchos negocios se manejan por dentro.

saludos.

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.