Ultimas Noticias

MINUANO, BOHEMIO Y GOLEADOR

El Campeonato Apertura fue una prueba importante para el joven minuano Federico Rodríguez, ya que a la adaptación natural de incorporarse al fútbol profesional, debió sumarle que lo hacía en pleno desarrollo de la competencia oficial.



Tampoco debemos dejar de lado lo que ha significado alejarse geográficamente de la familia, cambiar de colegio y alejarse de sus seres queridos y amigos. Federico respondió a esas circunstancias con goles, respondiendo de esta manera a quienes confiaron en sus condiciones y decidieron su incorporación al Montevideo Wanderers.

En el Clausura, Federico se ganó su lugar en la oncena titular y desplegó destacadas actuaciones frente a Defensor Sporting, Danubio y en el clásico del Prado, contra River Plate, donde convirtió en la hora para dar cifras definitivas al cotejo que terminó 3 a 3.

En cinco fechas disputadas, nuestro coterráneo cuenta con cinco goles en su haber, siendo actualmente el goleador del Clausura, donde Wanderers se mantiene en la cuarta posición, a cinco unidades del líder Liverpool, equipo al que enfrentarán los bohemios en la próxima fecha.

“Estamos muy contentos porque se están dando los resultados y los goles para tranquilidad de Federico y que de esa forma pueda sumar confianza. Además, va muy bien en el colegio, cursando 5º año Biológico”, nos dijo, orgulloso, su padre, Fernando Rodríguez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.