Ultimas Noticias

OLIMPIA SE HIZO FUERTE EN LA USINA Y LIDERA EL MINUANO

Los Alas Rojas aprovecharon la fecha libre que dispuso Lito y, al derrotar a Guaraní Sarandí 2 a 0, pasaron a comandar en solitario la tabla de posiciones del Campeonato Minuano.



En la jornada sabatina, en cancha de Barrio Olímpico, se registró un tanteador muy poco frecuente, ya que el local derrotó a Solís de Mataojo por 8 a 4. En el otro cotejo de ayer, Lavalleja se impuso a Granjeros por la mínima diferencia.

Olimpia recuperó la punta del campeonato, derrotando con dos goles de Anderson Da Silva, en el segundo tiempo, a Guaraní Sarandí. El jugador brasileño, que fue sustituído a pocos minutos del final, dialogó con Arequita Digital, expresándonos que fue un partido difícil, ya que el grupo sintió la ausencia de Gastón Méndez, transferido al fútbol Argentino. Méndez se había convertido en el referente ofensivo de los alas rojas, convirtiendo 6 goles en 4 partidos. Al respecto, Da Silva nos confirmó que el técnico Trabuco le había solicitado que jugara más adelantado, confiándole la responsabilidad de llegar con mayor frecuencia al arco rival. Una confianza que finalmente dio sus frutos.

En la tarde de hoy, además de la victoria de Olimpia sobre Guaraní Sarandí, Estación derrotó a Nacional por 2 a 0 con goles de Mario Amorín, mientras Las Delicias, en un disputado partido finalmente logró doblegar a Sportivo Minas por 4 tantos a 3.

La tabla de posiciones quedó, tras la disputa de la fecha de hoy, con el liderato de Olimpia con 15 puntos, Lito, Lavalleja y B° Olímpico con 13, Nacional y Las Delicias con 10, Estación con 8 unidades, Sportivo 7, Granjeros 6, Solis 5, y Guaraní Sarandi con tan sólo un punto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.