Ultimas Noticias

PRIMERAS TABLETS DE IBIRAPITÁ LLEGARÁN A MINAS LA PRÓXIMA SEMANA

Más de 40 formadores de 11 ciudades del país, participaron de una capacitación intensiva en las instalaciones de Plan Ceibal, a fin de llevar a cabo la entrega de las primeras tablets para jubilados, a partir del 22 de Setiembre.



El 19 de junio se hizo una entrega simbólica en Montevideo y una formación que sirvió como programa piloto para crear los manuales y los talleres que se brindarán a todos los jubilados beneficiarios del programa, dicha instancia se utilizó también para probar los dispositivos y aplicarles los cambios correspondientes.

Las primeras tablets se entregarán de forma paralela en Minas, Durazno, Florida, Maldonado, Melo, Mercedes, Rocha, San José, Treinta y Tres, Fray Bentos y La Paz, a partir del martes 22 de setiembre, y más adelante, en el resto de la República.

En el caso de Minas, los talleres en los que se explicará a los beneficiarios sobre las características, servicios y usos de la tablet, se llevarán a cabo en las instalaciones de AJUPEL, en el día y hora señalados a cada uno en el momento de inscribirse.

En caso de existir dudas posteriores a la realización de ese primer taller, los usuarios de Ibirapitá podrán dirigirse a otras entidades como Centros MEC y Espacios de Inclusión Digital de la intendencia, para ser asesorados.

Es importante recordar que solo pueden acceder al programa los jubilados cuyos ingresos por todo concepto no rebasen los 24.416 pesos uruguayos.

Las inscripciones para recibir la tablet siguen abiertas y pueden realizarse directamente en AJUPEL, o en línea, a través del sitio www.ibirapita.org

Otro canal de comunicación para consultas y orientación es el 08001764, de Plan Ceibal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.