Ultimas Noticias

PROCURAN INSTALACIÓN DE CENTRO CAIF EN BARRIO PEÑAROL

La Intendencia de Lavalleja, junto al Programa CAIF, estudia la posibilidad de instalar un nuevo centro en la ciudad de Minas, más precisamente en el local edificado en el barrio Peñarol por parte de la Comuna, el cual puede ser de utilidad para este tipo de emprendimiento.



Según se informó, la actual administración municipal que encabeza la Dra. Adriana Peña quiere darle una pronta utilidad para los vecinos del barrio a este centro realizado con recursos de la Intendencia y que se ubica en un predio de la zona, por lo que se viene trabajando intensamente para lograr esa meta y un cometido sin duda de gran utilidad sería que fuese utilizado como centro de esta importante red nacional (CAIF).

Los Centros de Atención a la Infancia y la Familia -CAIF- surgieron en 1988 y que en la actualidad se cuenta con 397 centros en todo el país, 6 de ellos establecidos en nuestro departamento, una labor que se realiza en equipo, aplicada al territorio, contándose para ello con un equipo técnico calificado y de alcance nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.