Ultimas Noticias

SE REANUDA LA ACTIVIDAD DE DOCENTES DEL ÁREA DE DEPORTES DE LA IDL

El Director de Deportes y Juventud de la Intendencia de Lavalleja, Dr. Mauricio Baubeta, junto al Profesor Ariel Aviaga, informaron acerca de la reanudación de la actividad de los docentes vinculados a dicha repartición comunal, hecho que se concreta en la jornada de hoy.



“Informamos, en las distintas zonas del departamento, que se han normalizado las actividades que por el mes de agosto fueron cesadas, para reacomodar un tema económico que sufre la comuna”, expuso Baubeta al respecto.

Entre 20 y 25 profesores y entrenadores retomaron la actividad en diferentes áreas deportivas, los mismos que estaban en sus cargos previo al impasse según afirmaron Baubeta y Aviaga, quienes admitieron la inquietud transmitida por la ciudadanía al descontinuarse la actividad durante el mes de agosto, más allá de que ha habido una reprogramación en la carga horaria. “El deporte está cubierto a lo largo y ancho del departamento, en las diferentes localidades del interior y en los distintos barrios de Minas”, expresó el Prof. Ariel Aviaga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.