Ultimas Noticias

SELECCIÓN SUB 15 CAYÓ DERROTADA EN EL DEBUT

Luego de una larga espera para hacer su presentación en el Torneo de OFI, la Selección de Lavalleja Capital en categoría Sub 15 perdió por la mínima diferencia en su debut ante Florida.



Los serranos enfrentaron a un equipo de Florida que llegó a Minas fortalecido por el triunfo ante Tala (el tercer equipo de la serie). La ansiedad del primer partido conspiró para generar imprecisiones en el desarrollo del juego local, que no pudo encontrar alternativas al juego friccionado propuesto por el conjunto floridense, que contó además con supremacía en el aspecto físico.

El técnico Carlos Villete alineó a Matías Nappa, Facundo Guillén, Ignacio Fernández, Genaro Pereira, Lucas Inzaurralde, José Álvarez, Jonathan Silva, Rodrigo Beracochea, Facundo salvarrey, Santiago Ruiz y Maicol Baubeta, dando ingreso en el desarrollo del segundo tiempo a Franco Fernández, Steven Píriz por Santiago y Leandro Rocha.

El único gol del cotejo fue anotado por el floridense Lucas Palavecino en el primer tiempo. Lo mejor del fútbol serrano nació desde el talento de Maicol Baubeta, quien sin embargo tuvo la mala fortuna de estrellar en el travesaño la opción más favorable de empatar el partido, mediante la ejecución de un tiro penal en el segundo tiempo. 

La serie es liderada por Florida con 6 unidades, mientras ni Lavalleja Capital ni Tala registran unidades en su haber hasta el momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.