Ultimas Noticias

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL EN POLANCO

La trágica noticia se conoció pocas horas después de sucedido el siniestro y fue confirmada oficialmente mediante el comunicado de prensa remitido por Jefatura de Policía de Lavalleja en la jornada de hoy.



El mismo da cuenta que próximo a la hora 10:15 del pasado viernes, el Servicio de Emergencias 911 tomó conocimiento que por Ruta Nacional Nº 108, al km 182, Polanco, se había producido un siniestro de tránsito frontal entre dos automóviles, encontrándose atrapados dos ocupantes dentro de uno de los vehículos.
De acuerdo a lo que antecede se derivaron móviles de Seccionales 5ª y 6ª, además de poner en conocimiento a emergencia médica y Hospital local.

Constituidos en el lugar, los policías actuantes procedieron a la asistencia y traslado de los protagonistas, siendo los ocupantes del automóvil Suzuki Forsa matrícula B504695, el hombre de iniciales W.J.G. de 36 años, y la mujer M.R.G., de 25 años, mientras que el hombre de iniciales E.G.G., de 52 años, conducía el autor VW Gol matrícula SAF3967.
Al llegar al centro asistencial en Minas se constató que el conductor del Suzuki Forsa se encontraba sin signos vitales.

Se hicieron presentes en la escena autoridades judiciales y del Comando de Jefatura, conjuntamente con efectivos de Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento correspondiente.
Practicadas las actuaciones de rigor, el Juez de la causa dispuso la autopsia y posterior entrega del cuerpo a los familiares del fallecido, mientras que una vez sean dados de alta los demás protagonistas proseguirán las actuaciones judiciales, adjuntando los antecedentes y carpeta técnica del siniestro, quedando intervenidos los vehículos para pericias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.