Ultimas Noticias

SOLEDAD, NTVG, LA VELA PUERCA, MARAMA, LUCAS SUGO, ROMBAI Y MIRANDA EN SEMANA DE LAVALLEJA

Integrantes de la comisión organizadora de la 44ª Semana de Lavalleja informaron sobre los avances registrados, confirmando la actuación de artistas nacionales e internacionales cerrando cada jornada, tanto en Parque Rodó como en la Noche de los Fogones.



Analía Grandi, al comentar las características de la edición 2015, hizo mención a las dificultades con que se ha topado la organización, así como también a los apoyos recibidos para hacer frente a las mismas. En materia artística, Grandi confirmó que en el Parque Rodó, el miércoles 14 de octubre estará cerrando La Vela Puerca, el jueves 15 Marama y Lucas Sugo, el viernes 16 No Te Va Gustar, mientras el sábado 17, allí se realizarán actividades destinadas a los niños. Mientras tanto, ese mismo día, en la Noche de los Fogones en Cerro Artigas, actuarán Soledad y Larbanois& Carrero. Volviendo al Parque Rodó, el domingo 18 de octubre, como cierre de la 44ª Semana de Lavalleja se presentarán Rombai y Miranda (aún no está confirmada la actuación de “Los Iracundos”).

El Esc. Gustavo Echavarría confirmó que en el marco del evento habrá actividades deportivas en fútbol, basketball masculino y femenino, mountain bike, ping pong, voley. En cuanto a otras actividades, confirmó la realización de una charla por parte de productores de cabras, personas con discapacidades harán eventos deportivos, habrá espectáculos culturales: teatro, coros, galas líricas, y la Orquesta Juvenil del SODRE con el espectáculo “Help”, sobre canciones de The Beatles recientemente estrenado en Montevideo, una Feria de Naciones organizada por el Colegio y Liceo San José, un espectáculo del Instituto Integral, “A 200 años del Reglamento de Tierras. Artigas un hombre como pocos”, en teatro Lavalleja. 

Está abierto un llamado de propuestas de artistas locales, las que deben ser presentadas en sobre cerrado hasta el miércoles 23 de setiembre, en horario de 14 a 18 horas, en Rodó 657 (frente a la IDL).

En cuanto a la tradicional rifa, Virginia Machado informó que la misma ya se comercializa, que el costo del número es de $200, y que continúa vigente la convocatoria a las instituciones o vendedores que quieran venderla. En este caso, los interesados deberán presentarse en la oficina ubicada en planta alta de Terminal de Ómnibus, los lunes, martes y viernes, de 13 a 16:30 horas.

2 comentarios :

esbeli dijo...

buenas noches un contacto para contratar un stands para la semana de la valleja
espero su respuesta desde ya gracias

Arequita Digital dijo...

Esbeli, la Comisión Organizadora de la Semana de Lavalleja no tiene teléfono, pero puedes ponerte en contacto con la Dirección de Turismo (tel. 44429796) para solicitar la información que necesitas.

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.