Ultimas Noticias

TOQUE BENÉFICO PARA CAMILO FLORES

El viernes, a partir de las 21:00 horas, en La Casa Encantada, se presentarán “No Es Changa”, “Mequetrefe” y “Animaná”, a total beneficio de Camilo Flores, joven de 33 años quien necesita acceder a una prótesis de cadera. 



Durante el evento habrá venta de comida, el sorteo de una rifa y servicio de cantina. Todo el dinero recaudado será volcado íntegramente al fin antes señalado.

Camilo tiene 33 años, y sufrió una necrosis en el fémur de la pierna izquierda. Si bien el Fondo Nacional de Recursos brinda a todos los ciudadanos una opción gratuita, esta posibilidad, entre recambio y recambio, ocasiona degeneración del hueso sano. Los médicos señalaron que lo más conveniente era optar por una prótesis de mayor calidad, lo que brindaría a Camilo más cuidado del hueso sano, mayor posibilidad de movilidad y menores riesgos de infecciones. Para ello se necesitan reunir 5 mil dólares (el costo de esta prótesis).

Además del toque del viernes en La Casa Encantada, se ha abierto un colectivo en Abitab a nombre de Camilo Flores, mientras se comienzan a vender entradas para un evento que se realizará en Montevideo el 10 de octubre, en el boliche La Rusa, en San José entre Convención y Río Branco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.