Ultimas Noticias

TRASCENDENTE VICTORIA DE CARANCHOS EN TIERRAS ROCHENSES

El pasado domingo, en la ciudad de La Coronilla, departamento de Rocha, el representativo de Caranchos Rugby disputó una nueva fecha del Campeonato de Interior de Rugby de la Unión de Rugby del Uruguay, ante su similar de Chuy Rugby.



El encuentro tenía un condimento especial ya que si Caranchos ganaba dejaría atrás a uno de sus rivales directos por la tercera plaza del campeonato.
El primer tiempo del partido se caracterizó por fallas de ambos equipos y con dos estilos de juego totalmente diferente, lo que no hacía visualizar un predominio claro por parte de ninguno de los dos equipos.

Llegando a la mitad de este primer periodo Caranchos consiguió abrir el marcador tras una gran jugada, donde la ovalada pasó por varias manos, con una muy buena apertura hacia el juego exterior del útil.

Así continuó el juego hasta que faltando 5 minutos para el fin del primer periodo, tras fallos defensivos de los minuanos, Chuy llegó al empate y tras posterior conversión pasó al frente por dos puntos.
El entrenador minuano efectuó algunas variantes tácticas y posicionales que al final del juego tendría sus frutos.
Transcurriendo los primeros 10 minutos de juego el equipo rochense efectuó una buena corrida de sus backs que a la postre terminaría dentro del ingol de lo minuanos, ampliando diferencias.

Caranchos, decidido a todo o nada, salió en busca del tanteador, desplegando un juego de lado a lado, tratando de hacer correr la pelota. Fue así que en uno de esos movimientos los minuanos llegaron al descuento, quedando dos puntos por debajo.

El juego se desarrollaba íntegramente en campo rochense y los minuanos efectuaban una gran presión a su rival. Tras un penal, Caranchos pasó un punto adelante.
Se reanudó el juego y otra vez los minuanos obligaban al error de su adversario, apoderándose del balón y llegando a un nuevo try.

Quedaban pocos minutos y Chuy se arriesgó al ataque tratando de buscar el descuento. Los minuanos defendían intensamente su propio ingol, pero tras un scrum los locatarios llegaron al descuento.
El juego se disputó por dos minutos más, finalizando el match en cifra de Chuy 17 - Caranchos 20, logrando los minuanos puntos de oro visibilizando la tabla de posiciones para el futuro.

Agradecemos a Gabriel Pelúa y Caranchos RC la información en la que se basa esta nota.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.