Ultimas Noticias

VARIANTES EN LA ENTREGA DE CARNÉ PARA USUFRUCTUAR PISCINAS DEPARTAMENTALES

En el Salón de Actos de la Intendencia Departamental, los doctores Juan Carlos Falchetti y Mauricio Baubeta, Directores de Higiene y de Deportes y Juventud, respectivamente, se refirieron a temas que involucran a ambas reparticiones comunales, comenzando por el carné que habilita a usufructuar las piscinas departamentales.



Falchetti comunicó que a partir del próximo lunes se procederá a la entrega de dicha certificación, debido al aumento en la demanda existente. En cuanto al cupo de carné, se estableció, en un principio, que 2.000 serán destinados a Minas y 500 al interior del departamento.

El lunes comenzará a aplicarse el nuevo sistema con una agenda por edades. La primera semana se inicia con preescolares de 3 a 5 años, la segunda de 6 a 8 años, la tercera de 9 a 11, y así sucesivamente.

En cuanto a los costos, se van a mantener los mismos que el año pasado, partiendo de 250 pesos de 3 a 12 años, de 13 a 18 350 pesos y de 600 pesos el adulto de 19 años en adelante.
El Dr. Mauricio Baubeta, desde el área que dirige, confirmó que se dará continuidad a las actividades que se venían realizando en las piscinas departamentales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.