Ultimas Noticias

850 HABILITADOS PARA SUFRAGAR EN LAS ELECCIONES DE ADEOM

Osorio Gadea, Alejandro Bernasquín, Susana Guillén, Diana Benavente, y Cristina Jaimés integran la Comisión Electoral de ADEOM (Asociación de Empleados y Obreros Municipales) de Lavalleja, en el acto comicial que se realizará el próximo lunes.



El horario de votación se extiende entre las 7 y las 18 horas. A las elecciones se presentaron tres listas: la 964, encabezada por Sergio Charquero (actual presidente de la organización); la 1422, encabezada por Jorge Aparicio (actualmente integrante de la Comisión Directiva); y la 2028, encabezada por Miguel Báez.

A través del acto comicial se elige la integración de la Comisión Directiva -integrada por nueve cargos- y de la Comisión Fiscal -tres cargos-, las cuales actuarán en el período 2015-2017.

Los votantes habilitados son alrededor de 850 socios activos, aquellos que tienen al menos un año de antigüedad como afiliados al momento de la elección. Recordemos que en la última elección, en 2013, votaron el 75% de los afiliados. 

La jornada de votación es en todo el departamento de Lavalleja, habrá a disposición de los votantes 5 urnas. Dos se trasladan a las Juntas Locales (Mariscala y José Pedro Varela y otra a Zapicán, Pirarajá y José Batlle y Ordóñez); otra urna recorrerá Solís de Mataojo, Camping Aguas Blancas, Camping Arequita, los Complejos Blanes Viale, Las Delicias y La Filarmónica, Hogar de Ancianos, Casa de la Cultura, Teatro Lavalleja, Terminal, Comedor y aquellos lugares donde haya funcionarios que se les dificulta la salida a votar. Habrá una urna en la Planta Nº 1 a primera hora, la cual se trasladará, a partir de las 9 horas, a la sede de ADEOM -calle Héctor Leis, casi Espondaburu-. La otra urna estará en Planta 3 y será trasladada al edificio central de la IDL hasta las 18 horas.

La elección no es de votación obligatoria y el requisito es presentar la Cédula de Identidad. El escrutinio comenzará a las 19 horas del propio lunes, y en cuanto a la adjudicación de cargos intervendrá, como corresponde, la Corte Electoral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.