Ultimas Noticias

ÁNGEL MACHADO PRESIDE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE LAVALLEJA

En la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lavalleja (AJUPEL), sita en Callejón Vidal y Fuentes, fue presentada la nueva Comisión Directiva de la institución, que regirá los destinos de la misma hasta 2017. La misma es presidida por Ángel Machado.



El nuevo presidente, luego de historiar sobre la institución creada en 1946, habló sobre los ejes centrales de su gestión. Luego de destacar la labor cumplida por su predecesor, Tulio Llorente, señaló que la sede de AJUPEL “está abierta a todo público”, haciendo mención a la lucha conjunta que se realiza a nivel nacional junto a la Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (ONAJPU).

La nueva Comisión Directiva se reunirá los días lunes y se estarán formando varias sub comisiones a efectos de integrar a todos, “no solo los que están en la lista, porque queremos acercar a más jubilados y pensionistas”, estableció Machado.

Uno de los objetivos de la nueva gestión de AJUPEL pasa por “ampliar la faz social”, aumentando el número de socios, hoy establecido en 700 afiliados. 

Para el año que viene “pensamos potenciar todas las actividades que acá se realizan con el fin de acompasar nuestras ideas y proyectos a realizar. Proyectos hay muchos, ideas también, ganas sobran y eso es lo que estamos proyectando”, indicó Ángel Machado.


Comisión Directiva:

Presidente: Ángel Machado. Vicepresidenta: Nélida Ramos. Secretario: Aroldo L. Machado. Secretaria de Actas: Esther Martínez. Tesorera: Cristina Sánchez.
Protesorera: Ana Mateus. Vocales: Serapio Inzaurralde, Nepomuceno Castro y Nenúfar Abreu.
Suplentes: Esther Barreto, Marta Nogueira, Mary Libonatti, Raúl Bueno, Jorge Montero, Lorenzo Sotelo, Nelly Guerra, Olga Barrera, Nelly Toledo.


Comisión Fiscal:

Titulares: Francisco Laluz, Delia Torres y José Bezo.
Suplentes: Gloria Yelós, Luis Becerra y José Alayón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.