Ultimas Noticias

CENTRO MEC PRESENTÓ NUEVAS PROPUESTAS

Rosa Lía Melgar (Coordinadora Centro MEC Lavalleja) y Daniela Aparicio (Docente referente de Centro MEC Las Delicias) informaron sobre nuevas propuestas que se desarrollarán hasta fin de año, propiciadas por la institución.



En Centro MEC Las Delicias se desarrollará un Taller de Circo, el cual dará comienzo el 3 de noviembre, con clases martes y jueves, de 15 a 16:30 horas, dedicado a niños y adolescentes de entre 10 y 17 años de edad.

A su vez, en Centro MEC de la semipeatonal 25 de Mayo se reciben inscripciones para participar de talleres sobre el uso del Portal del SNIG (Sistema Nacional de Información Ganadera). La propuesta es abierta para toda persona que tenga interés en la temática, que desee saber cómo ingresar los datos y el manejo del portal. Este taller ya se ha implementado con el apoyo del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. En este caso se dictará los martes, a las 10 de la mañana, en Centro MEC del centro, a partir del martes 10 de noviembre.

Los jueves (a las 10 de la mañana, comenzando el 12 de noviembre) habrá un taller de seguridad en Internet, centrado en dudas acerca de cómo configurar cuentas en redes sociales, el cuidado de datos personales, y está abierto para todas las edades.

Además, los lunes, a las 10 de la mañana, en Centro MEC Las Delicias, se atenderán dudas sobre las tablets de Ibirapitá. Esta propuesta es gratuita y los interesados se pueden inscribir para un futuro curso. Esta actividad se desarrolla los lunes a las 10 de la mañana en Centro MEC Las Delicias, los miércoles en Centro MEC del centro a las 10 y los viernes a las 15 horas en el mismo lugar.

Ya está en marcha un taller básico de fotografía en Centro MEC Las Delicias, el cual se desarrolla los miércoles a las 16 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.