Ultimas Noticias

CLUBES ROTARIOS ORGANIZAN JORNADA DE SEGURIDAD EN EL TRÁNSITO

La 3ª Jornada Bidistrital de Seguridad en el Tránsito se llevará a cabo en Casa de la Cultura, el próximo sábado, desde las 9 de la mañana. Se convoca a la población y a organizaciones del medio a contribuir en la prevención de accidentes de tránsito y a minimizar sus efectos.



Waldemar Lanzaro, Presidente de Rotary Minas, al referirse a la seguridad vial, afirmó que es una temática donde “la responsabilidad es de todos, por lo tanto, ayudemos a prevenir accidentes o a minimizar sus efectos, especialmente en la vida y en la salud de todas las personas”. Invitó a participar de la jornada a realizarse el próximo sábado, tanto al público en general, a instituciones como a empresas del medio, en la cual se contará con la participación del prestigioso técnico prevencionista Ariel López.

En la ocasión, Rotary informará sobre un nuevo programa que será implementado sobre el aprendizaje de los niños en el tema del tránsito.

PROGRAMA:

Hora 09:30 Acreditaciones
Hora 09:30 Bienvenida por parte de los Presidentes de los Clubes. Rotary Club Minas: Waldemar Lanzaro. Rotary Club Verdún: Luis Mateus.
Hora 09:40 Presentación de la Mesa.
Hora 09:45 Antecedentes del Programa expone EGD Lorenzo Rodrigo.
Hora 10:00 Realidad de la seguridad en el transito y caminos a recorrer. Expone Técnico Prevencionista Ariel López
Hora 11:00 Espacio de preguntas.
Hora 11:55 Información administrativa.
Hora 12:00 Conclusiones y cierre por parte de los Gobernadores Distritales: Distrito 4970: Alejandro Martino; Distrito 4980: Fernando Cairo.
Hora 12:30 Clausura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.