Ultimas Noticias

“CUATRO ESTACIONES” PRESENTÓ SU SEGUNDO DISCO: “MEMORIAS”

La banda, formada hace tres años, hizo la presentación de su nuevo trabajo discográfico, el cual contiene diez temas. “Cuatro Estaciones” nació en la Noche de la Nostalgia de 2012 y de esta manera concreta un anhelo largamente perseguido.



De la presentación participaron cuatro de sus seis integrantes: Ana Delgado (voz), Fredy Muniz (voz), Orlando Sosa (órgano) y Maximiliano Mérola (pailas y coro). Por diferentes motivos no participaron de este lanzamiento Maico Modino (bajo) y Guillermo Muniz (baterista). La presentación se realizó en Parador “Don Miguel”.

Es el fruto del trabajo realizado por la banda durante seis meses y contiene temas de diferentes autores y popularizados por intérpretes de renombre internacional. Fue grabado, mezclado y masterizado en Maldonado, en el estudio de Mauricio Trobo. Los arreglos musicales son de Pablo Rosales, y Agustina Diano participó en la fotografía.

“Fueron meses de mucho trabajo y hoy estamos muy felices. Me siento muy bien porque los temas que elegimos nos encanta cantarlos” dijo Fredy Muniz. Ana Delgado, reafirmando lo expresado por su compañero, agregó que a la hora de compaginar el material “buscamos canciones con contenido, que la letra diga algo y los contenidos de las canciones que elegimos nos gustaron, nos llegaban en lo personal y por eso los elegimos”.

Agradecieron el apoyo de comercios del medio que colaboraron para que este trabajo discográfico cristalizara. “Todo cuesta mucho, pero lo hacemos con el corazón y con el alma”, indicó Muniz al respecto.

“El disco tiene mucha calidad, está muy bien grabado, está bailable, con mucho contenido y los temas son para que los disfruten. Es una banda que tiene cabida en todos los espectáculos, tanto show donde se va a cenar o bailes chicos, grandes, medianos, todo tipo de espectáculos”, aportó Orlando Sosa, compartiendo “la satisfacción de poder presentar este segundo disco, porque uno lo hace con todo ese amor que uno le pone hacia uno y hacia los demás, porque lo hacemos con el afán de pasarla bien nosotros y si eso ocurre, sabemos que el público va a recibir eso que le estamos dando, que lo hacemos de corazón”.

El disco se comercializará en Sancho y en el Parador Don Miguel. Los interesados en acceder al mismo pueden comunicarse directamente a través del teléfono 444 38011 o del celular 099 411 274.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.