Ultimas Noticias

“EL ESTADO DEBE APOYAR EMPRENDIMIENTOS QUE ESTÁN DE CARA A LA SOCIEDAD”

El ex Ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, titular de dicha Cartera de Estado al momento de firmarse el convenio con el Club Minas que posibilitó la construcción de la azotea deportiva, participó de la inauguración de este espacio deportivo.



“Hoy estoy como un amigo del club, sinceramente”, señaló Pintado en el comienzo de su oratoria, para luego destacar la participación del Dr. Ernesto Cesar Estrada, en ese momento Director de Descentralización del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, en la concreción de este proyecto, “no porque Ernesto sea de Minas y tuviera una relación especial con el club, sino porque supo transmitir la necesidad de apoyar una obra que ya se venía haciendo y que necesitaba de un nuevo impulso. Eso fue lo que hicimos, darle continuidad a lo que se estaba haciendo”, estableció.

Para Pintado, “el Estado debe apoyar emprendimientos que están de cara a la sociedad, además de sus propios asociados”. También se refirió al tema de “haber aprovechado la azotea respetando un tipo de construcción como este, patrimonial, otra meta del Ministerio, el respeto por el patrimonio”. Sumó a lo arquitectónico el hecho de que “aquí (en el Club Minas) ocurrieron muchísimas historias, cuántos cumpleaños de 15, cuántos casamientos, cuántas parejas se formaron acá, cuánto tiene que ver el club con la vida de una ciudad tan importante como Minas. Y la directiva continúa con esa tradición, adaptada a los nuevos tiempos, respetando la historia, sobre la base que la modernidad no puede destruir el pasado, sino que tiene que ser un impulso”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.