Ultimas Noticias

EL FENÓMENO LUCAS SUGO

Con un magnetismo digno de destacar hacia el público y un manejo de escenario sólido, con un estilo propio, desde el Norte del país, Lucas Sugo abrió su camino para cumplir con los sueños que visualizó siendo adolescente. Hoy, instalado definitivamente, con un nombre reconocido, retornó a la Semana de Lavalleja para cerrar artísticamente la segunda jornada en Parque Rodó.



Previo a la presentación, el músico y cantautor participó de una conferencia de prensa. “Contento, feliz, las cosas se me han dado de muy buena manera en los últimos tiempos, de poder viajar y recorrer todo el país”, dijo sobre su actualidad. Recordó los días en que todo era un sueño y “estaba en mi cuarto, entre cuatro paredes, aturdiendo a mi vieja, de adolescente, pensando en cosas que me ocurren en el presente, cosas difíciles de lograr en este país. “Se me dio, gracias al de arriba y a la gente. Por eso estoy feliz”, indicó.

Lucas Sugo está ocupado en “disfrutar el momento”, siente que está en “una burbuja” en la cual le están pasando día a día cosas positivas y en un ascenso permanente, que vive “de forma gradual, tranquilo”. En este momento no sabe a ciencia cierta cuál será su techo. “Lo que sé es que ganas y fuerza en el corazón están siempre presentes para ir detrás de más sueños”.

Asume el arte como un trabajo, un estilo de vida, una forma de encararla, por lo que valora y agradece que haya sido nuevamente convocado para actuar en la Semana de Lavalleja.

En la actualidad, el artista desarrolla el Tour de la Noche Soñada, que arrancó en el Velódromo Municipal de Montevideo, “generando cosas nuevas en el show, porque dividimos los espectáculos y los conciertos de lo que son los boliches y los bailes, y eso hace que puedas despuntar vicios que a veces tienes guardados en el ropero, de cantar géneros que no hago a menudo y que me gustan mucho”.

Terminando el disco que lanzará dentro de un mes, se escribe un libro dedicado a su figura, que será presentado en diciembre. A su vez, al comenzar el año que viene saldrá el dvd de La Noche Soñada, se sumarán giras por el exterior y vendrá la temporada de festivales grandes en Uruguay. “Me están pasando cosas muy lindas, contundentes y fuertes fuera del país y a nivel de la capital, pero quiero dejar bien claro: tome el vuelo que tome mi carrera, siempre voy a volver al interior, porque soy de ahí y tengo el orgullo de sentirme identificado y tener esa relación de pertenencia que tengo”, expresó en Minas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.