Ultimas Noticias

EL HURACÁN DE AREQUITO PASÓ POR MINAS

Soledad Pastorutti volvió a la Semana de Lavalleja luego de tres años. Oriunda de Arequito, Provincia de Santa Fe, Argentina, en su repertorio hizo un repaso de sus más de veinte años como cantante profesional, compartiendo una canción por ella compuesta dedicada a sus hijas, Antonia y Regina.



Junto a su hermana, Natalia, dueñas de voces privilegiadas, La Sole, durante hora y media, desarrolló toda su energía arriba del escenario, con un público que vibró con cada una de sus canciones.

Concluida la presentación, Soledad brindó una conferencia de prensa. “Es un placer estar acá, a pesar del frió, pero feliz, porque la verdad no puedo creer que el público se haya aguantado con esta temperatura y haya estado hasta lo último del show”, manifestó reconociendo su sorpresa.

La Sole dijo que la energía que pone de manifiesto en cada presentación le es nutrida por el público, por la gente que asiste a cada actuación. En el caso concreto de su intervención en La Noche de los Fogones, comentó que “dormí toda la tarde, porque viajamos siempre por tierra y además porque quería estar bien para esta noche, porque me encanta el festejo, me contagio de la gente, siempre subo con la mejor expectativa”.

“Es muy lindo regresar”, dijo refiriéndose a su última participación en la Semana de Lavalleja, porque retornar “te da la pauta que más o menos las cosas se hicieron bien. No volvés porque sí, sino porque el público, de alguna manera, está de acuerdo con eso”.

Con respecto a la banda que la acompaña, integrada por excelentes músicos, Soledad dijo que la misma está compuesta por personas que “disfrutamos mucho de lo que hacemos, que cuando subimos al escenario, nos olvidamos si no comimos, si no dormimos, si hicimos muchos kilómetros. Nos gusta lo que hacemos y es el espíritu de toda la banda”, dijo La Sole, tras revolear el poncho desde el escenario de la Noche de los Fogones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.