Ultimas Noticias

“EL SECRETO ES DARLE PARA ADELANTE SIEMPRE”

Once años de trayectoria tiene Gnomo. Tenían 16 años cuando empezaron a recorrer este camino que hoy los encuentra con un nombre y un prestigio bien ganados. En la jornada inaugural en Parque Rodó brindaron un gran espectáculo.



“Once años que han sido una locura. Estamos emocionados por el toque”, dijo Enzo Arrieta, líder de la banda, a Arequita Digital, a minutos de haberse bajado del escenario mayor de la Semana de Lavalleja.

Dos integrantes de la banda argentina “Viejo Farol” formaron parte de la presentación de Gnomo, prueba de que la música no conoce de fronteras geográficas.

“Más que nada que seamos amigos y que funcionemos como una familia. Yo no me considero músico, soy un ‘atrevido’. Sí tenemos excelentes músicos que laburan en la banda. El secreto es darle para adelante siempre”, señaló Arrieta al responder sobre la forma en que la banda ha logrado consolidarse en el transcurso de estos once años, con canciones propias, más allá de algunos covers que “hacemos cada tanto”.

El año pasado, Gnomo celebró sus diez años en Teatro Lavalleja, a sala llena. De dicho espectáculo se realizó una filmación que constituirá el material para un futuro dvd para el que falta “el último empujoncito”.

“En Minas hay pocos lugares donde tocar pero igualmente se disfruta hacerlo. Hay mucha gente que quiere tocar acá. Viajo asiduamente a Montevideo y quieren venir al interior. De esa forma se genera ese intercambio de bandas que está buenísimo, que es una experiencia enriquecedora”, remarcó Arrieta, sobre el trabajo de la banda minuana que ha tocado en diferentes boliches de la capital, como El viejo Mitre, e incluso en la emblemática Sala Zitarrosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.