Ultimas Noticias

EN 2016, JARDÍN Nº 111 “HÉCTOR LEIS” SERÁ DE TIEMPO COMPLETO

Así lo informaron autoridades de la enseñanza en la Inspección Departamental Inicial y Primaria de Lavalleja. El centro educativo, ubicado en Rambla Esther Moré, y que rinde homenaje al ex Intendente de Lavalleja Héctor Leis Riccetto, cambiará su modalidad al iniciarse el año lectivo 2016.



La Inspectora Departamental Maestra Ana María Machado, la Inspectora de Educación Inicial Susana Báez, y Laura Presa, Maestra Directora del Jardín de Infantes Nº 111, brindaron detalles sobre esta variante.

Tanto el Codicen como el Consejo de Educación Inicial y Primaria tienen planificada una serie de transformaciones para el quinquenio a nivel de Escuelas y de Jardines, sobre todo en el cambio hacia instituciones educativas de tiempo completo, como será el caso del Jardín Nº 111 de Rambla Esther Moré.

Se informó que la semana próxima comenzarán las inscripciones y reinscripciones, por lo cual se difundía la novedad sobre todo para que los padres de los alumnos tengan conocimiento de la misma. 

Actualmente asisten 100 alumnos al Jardín Nº111, divididos en cinco grupos. En cuanto al cuerpo docente de la institución, está integrado por maestras efectivas, contándose con auxiliares de servicio, nutricionista y personal de cocina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.