Ultimas Noticias

ESPECTACULAR APERTURA MUSICAL EN SEMANA DE LAVALLEJA

A pesar de condiciones climatológicas adversas, miles de personas participaron de la apertura de actividades en Parque Rodó, en la 44ª Semana de Lavalleja.



Respetándose los horarios previstos en la programación (detalle no menor), Cant’ Urbano fue la primera banda en subir al escenario y de esa forma dar el puntapié inicial a la parte musical de la Semana de Lavalleja, una excelente propuesta de un grupo consolidado, que a través de su repertorio rinde su homenaje a autores y músicos uruguayos, con una dedicatoria muy especial en su presentación al recientemente desaparecido César Diano.

La Cápsula, grupo integrado por músicos minuanos, de Canelones y de la capital del país, actuaron a continuación, compartiendo una serie de temas de su propia autoría y también dedicando un espacio al recuerdo de músicos fallecidos a temprana edad: el minuano Álvaro Tellechea y Marcel Curuchet, tecladista de No Te Va Gustar, fallecido en accidente de tránsito en Estados Unidos.

Luego sería el turno de Gnomo, excelentes músicos con once años de trayectoria como banda, realizando un celebrado repertorio, acompañado por un creciente número de espectadores a esa altura de la noche.

Etcétera subió al escenario a continuación, con su propuesta particular, una identidad propia dentro de la música, también con letras propias y marcando su compromiso con la realidad del país, en este caso expresada al hacer público su apoyo a la lucha de los docentes, en su reclamo por el 6% del PBI para la educación.

El cierre de la jornada inaugural en Parque Rodó fue protagonizado por La Vela Puerca, que brindó un espectáculo formidable, mientras a los fieles seguidores de la banda liderada por Sebastián Teysera no les importó en ningún momento la intensa lluvia que a esa altura de la noche caía sobre el Parque Rodó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.