Ultimas Noticias

“ESTAMOS PARA CONSTRUIR PERO TODO TIENE UN LÍMITE”

La Presidenta de la Comisión Organizadora de la 44ª Semana de Lavalleja, Analía Grandi, aportó, a modo personal, su balance de la recientemente finalizada edición, a cuenta de una evaluación a nivel del grupo de trabajo en general.



“Organizamos una fiesta para que vinieran muchos invitados y creemos que fue muy exitosa porque vino muchísima gente, a pesar del clima, el viernes fue impresionante totalmente colmado el Parque Rodó, no cabía un alma, y los restantes días había también muchísimo público”, afirmó en el comienzo de la charla, destacando que “la convocatoria que tiene la fiesta es impresionante” y que esa es una de sus fortalezas más grandes, lo que genera en la Asociación “una responsabilidad muy grande, porque cuanto más gente, más servicios, más inversión, más seguridad y más recursos”.

En cuanto a los espectáculos, mostró su beneplácito porque “los horarios anunciados fueron respetados”, lo que demuestra “la profesionalidad con que fue manejado el escenario”.

Para Grandi, el traslado de los espectáculos de la expoferia de Plaza Libertad al Parque Rodó “es un cambio que suma muchísimo”, por la amplitud y funcionalidad del espacio.

“Estamos contentos, más allá de que también hay cosas que desalientan a seguir trabajando”, afirmó en torno a críticas vertidas públicamente a la organización. Se explayó en ese sentido anunciando que “sobre este tema nos vamos a expresar en pocos días como Asociación. La repetición de algunas acciones que terminan por cansar y por más que se quiera poner la otra mejilla, no da para eso. Vamos a hacer que la gente que habla se haga responsable de lo que dice, y que sea la Justicia la que dirima” ya que, en su análisis “hemos demostrado a lo largo de los años que estamos para construir, que siempre hemos enfrentado esos ‘vientos de frente’, pero todo tiene un límite. Será la Asociación la que tome una resolución a esos hechos y dichos, con gente que ha utilizado nuestros nombres de manera incorrecta”, argumentó. 

En ese aspecto, para Analía Grandi, “cuando se critica con el ánimo de construir, se critica de frente”, apuntando que como Asociación “estamos abiertos, como siempre, a escuchar, a discutir. Somos pocos en esta ciudad, sabemos dónde vivimos, dónde nos reunimos, así que el que se quiera acercar no es porque no pueda, sino porque prefiere hacerlo de otra forma, porque quizás pueda generarle algún otro rédito que no es el de construir”, finalizó.

2 comentarios :

pablo pimienta cedres dijo...

Todo impecable, lo únicoa crítica para construir: deberían ser más estrictos en el control de higiene en los puestos de comida, fui con un cocinenero amigo y el me abrió los ojos: compre un pancho y me dijo con una cara de asombro: "vos vistes las manos de ese tipo" se las miré y negras de mugre!, al otro día compre un vaso de vino y el que me atendió tenia todos los dientes ppicados (ni uno sano), no es discriminación sino que cuando yo me hago el carné de a salud me revisa los dientes un dentista...

Características dijo...

"estamos para construir" clarísimo, el que no lo agarró, una lástima

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.