Ultimas Noticias

FIN DE SEMANA A TODO RUGBY

El sábado, la categoría M 15 de Caranchos Rugby Club se trasladó a la ciudad de Maldonado donde se disputó el campeonato internacional “Carlos Páez Vilaró”, organizado por Lobos Club; mientras el domingo el equipo principal enfrentó como visitante a Vaimaca de Salto.



El representativo minuano enfrentó en primera instancia al equipo local de Lobos, siendo un encuentro muy cerrado donde los dos equipos se estudiaron, tratando de obtener el balón y cuidarlo lo más posible.

En el segundo tiempo los equipos se lanzaron a jugar un poco más y fue un juego más abierto, donde los dos propusieron pero dos errores hicieron la diferencia en el marcador, el cual terminó 20 a 10 a favor de los locatarios.

En segunda instancia, los Caranchos enfrentaron al equipo argentino de Mariano Moreno. Este fue un partido muy diferente al inicial. Desde el primer momento los dos equipos atacaron, desplegando un juego dinámico, acaparando la atención de los espectadores, sin dejar de tener en cuenta que hay una diferencia muy grande entre los dos equipos, ya que estos chicos argentinos vienen jugando al rugby desde los cinco años mientras los minuanos están haciendo sus primeras armas.

El partido culminó en cifras de 42 a 26, pero lo más relevante es que estos chicos que se están preparando para otros campeonatos, lo están haciendo a paso firme.

Los Caranchitos se estarán presentando, haciendo una fusión con algunos chicos de Cardos de Durazno el 7 y 8 de noviembre en el Carrasco Polo Club, en el Campeonato Valentín Martínez, el evento más grande en Sudamérica en el cual participan 100 equipos de Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay.

El domingo el equipo principal viajó al Norte del país para enfrentar a Vaimaca de Salto, el cual se encuentra en la primera posición de la tabla de manera invicta.

Desde el comienzo del encuentro los locales salieron a atacar, tratando de asegurar tempranamente la victoria pero los Caranchos no lo permitieron, haciéndose fuertes en defensa, pero cuando se recuperaba la pelota no se podía mantener y nuevamente se pasaba a la defensa.

Por momentos se recuperaba la pelota y se trataba de atacar por parte de los visitantes pero el equipo no se encontraba en un buen día y la coordinación o la toma de malas decisiones hacían perder el balón.

Los primeros minutos del segundo tiempo parecían una repetición del primero, hasta que los minuanos comenzaron a jugar para llegar al ingoal rival, pero esto hacía que no hubiese un buen balance defensivo, el cual permitió que los locales, al recuperar la pelota, contraatacaran encontrando muchos espacios.

Las cifras finales fueron de Vaimaca 65 Caranchos 0, lo que deja a Vaimaca como único líder, Cardos de Durazno segundo y Caranchos en el tercer lugar.
La próxima fecha es el domingo 25 de octubre, donde Caranchos recibe a Cardos de Durazno.
La Directiva, Cuerpos Técnicos y familia de Caranchos Rugby Club informan que el sábado 30 de octubre se estará poniendo en marcha la Escuela de Rugby para edades de 7 a 12 años.

(Agradecemos a Gabriel Pelúa Chocho por el material aportado a Arequita Digital).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.