Ultimas Noticias

FORMIDABLE PRESENTACIÓN DE NTVG EN LA SEMANA DE LAVALLEJA

Con una presentación cercana a las dos horas de duración, repasando temas clásicos de la banda, como anticipos del próximo trabajo discográfico, No Te Va Gustar brindó un gran espectáculo ante una multitud en la 44ª Semana de Lavalleja.



Emiliano Brancciari, el líder de la banda, mostró su satisfacción por volver a tocar en Uruguay luego de seis meses y por hacerlo particularmente en Minas, a través de “un show bastante variado, donde estamos presentando un disco nuevo y donde también se tocarán los clásicos del grupo, siendo una mezcla de los ocho discos de la banda”.

En el Parque Rodó fue un escenario nuevo para NTVG, ya que actuaron en dos oportunidades en la Noche de los Fogones y en Plaza Libertad. Para Brancciari, presentarse ante un público tan diverso es enriquecedor para la banda, muy diferente a actuaciones en boliches o en conciertos

“Estamos en un momento pleno y a la vez difícil de catalogar, pero pleno a nivel artístico y creemos que es el mejor, porque tenemos la suerte que cada momento nos parece que es el mejor. Capaz, cuando eso no ocurra y estemos mirando para atrás, creyendo que todo lo que pasó antes fue lo bueno, quizás ahí, sea tiempo de parar, pero la verdad hoy estamos con muchos proyectos y muy contentos con lo que nos pasa, estamos muy bien a nivel humano, lo que es vital para el grupo y disfrutando cada paso que damos”, consideró Brancciari.

El peor momento para la banda fue, sin dudas, la desaparición física de su tecladista Marcel Curuchet, en accidente automovilístico en Estados Unidos, el 14 de julio de 2012. “No se compara con nada que te pueda pasar, por lo que todo lo demás, cualquier tipo de problemas que nos ocurra, es mínimo. Y si tiene algo de positivo, algo tan negativo, es que nos unió como grupo y nos hizo prestar atención a lo realmente importante y no preocuparnos por estupideces”, indicó.

NTVG realizará una gira presentando el nuevo disco, tanto en nuestro país como en Argentina y México y estará presente en la entrega de los Grammys, ya que la banda está nominada como Mejor Disco de Rock.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.