Ultimas Noticias

LA SELECCIÓN URUGUAYA COMIENZA SU PERIPLO HACIA EL MUNDIAL

La Selección Uruguaya de Fútbol, jugando como visitante en La Paz, jugará su primer partido de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Los celestes, suman las desventajas de jugar en la altura y las múltiples ausencias de titulares; los bolivianos, sumidos en una crisis directriz, tampoco las tienen todas consigo.



El historial de encuentros en La Paz entre ambas selecciones es claramente favorable al conjunto boliviano, beneficiados por la altura de 3.600 metros sobre el nivel del mar. Uruguay suma, en esta ocasión, otra desventaja: no contará con dos de sus referentes en ofensiva, Luis Suárez y Edinson Cavani, suspendidos, ni con Egidio Arévalo Ríos, aquejado de una lesión lumbar.

El propio Oscar Tabárez deberá ver el encuentro desde las tribunas, porque debe cumplir tres partidos de suspensión y se especula incluso con que no viaje desde Santa Cruz y se contacte con los integrantes de su equipo técnico vía telefónica.

La Selección Boliviana, por su parte, sumida en una crisis institucional, y con un cuerpo técnico que a contado apenas con un mes de trabajo para conformar el equipo sin Ronald Raldes, (su ex capitán) luego de presentar su renuncia y sin Marcelo Martins, quien tuvo diferencias con el entrenador cochabambino. Por otro lado, quedaron fuera por lesión Romel Quiñónez y Rodrigo Ramallo,

Probables alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera - Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Alvaro Pereira - Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Alvaro González, Cristian Rodríguez - Cristhian Stuani y Abel Hernández. DT: Oscar Tabárez.

Bolivia: Daniel Vaca - Juan Carlos Zampiery, Edward Zenteno, Fernando Marteli, Jair Torrico - Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Rudy Cardozo - Juan Carlos Arce y Yasmani Duk. DT: Julio César Baldivieso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.