Ultimas Noticias

¡LITO CAMPEÓN!, UN GRITO CONTENIDO POR DÉCADAS

La lluvia trajo una copa para los del Barrio Venecia. Llegó la hora del festejo, de los abrazos, de la emoción para el Club Lito y sus fieles hinchas. La primera fase del Campeonato Minuano 2015 les pertenece, y con ella, el legítimo derecho de jugar las finales del torneo.



Lito y Lavalleja llegaron a la última fecha de la primera fase del certamen mano a mano, siendo los más parejos, con producciones destacadas, seguidos a un punto por Barrio Olímpico, y la paridad se resolvería por los goles conquistados en esta parte del torneo, ya que ambos elencos se impusieron en la última jornada. Lito derrotó a Las Delicias en el siempre difícil reducto de La Cuchilla, mientras Lavalleja hizo lo propio en su cancha frente a Solís.

Concluidos ambos cotejos, los azules del Barrio Venecia desataron los festejos luego de décadas, una merecida consagración celebrada por propios y saludada por extraños, en mérito a una institución que ha sabido luchar y mantenerse en tiempos de severas dificultades y donde los resultados deportivos, hasta el momento, le eran esquivos.

Desde Arequita Digital, nuestras felicitaciones a jugadores, técnicos, dirigentes, hinchas y allegados del club en momentos en que se escriben páginas gloriosas en la historia del viejo Club Atlético Lito.

De cara a la segunda fase del Minuano, quedaron integradas las dos series de la siguiente manera:

Serie A: Lito, Barrio Olímpico, Nacional y Estación.
Serie B: Lavalleja, Olimpia, Las Delicias y Granjeros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.