Ultimas Noticias

“ME SIENTO MUY QUERIDA POR LA GENTE”

La Minuana fue la segunda banda que actuó en la noche de ayer en el Parque Rodó. Fue una jornada muy especial para Lorena Abreu, quien planteó un impasse en su participación dentro de la música tropical.



Lorena se subió por vez primera a un escenario cuando tenía tan solo nueve años de edad. Un año después, integraba una orquesta de niños, Saeta 85, donde tocaba la guitarra y cantaba. Después pasó a Real Combo, posteriormente a Ágata y luego a La Minuana.

“Ahora seguiré con la Banda Municipal. Me dicen que me voy a arrepentir y que dentro de un tiempo quizá vuelva, pero por ahora estoy muy segura de la decisión”, dijo a Arequita Digital.

La idea del impasse en la música tropical es una decisión que maduró durante más de un año. Recientemente tuvo la despedida en el marco de un baile. Ayer fue el turno de hacerlo en un evento emblemático para el departamento como lo es la Semana de Lavalleja. “Son públicos diferentes. Como Profesora de Educación Física sé que a mis alumnos del jardín y de la escuela les gusta venir a verme y eso no se puede hacer en un baile. Entonces es una linda ocasión, porque es un evento popular, para todos. Es un lindo momento para esta decisión”, valoró.

Destacó Lorena que el cariño de la gente hacia su persona “se nota”, a través de ambas profesiones, ya sea por la música y su profesión docente. “La música ha hecho que conozca a miles de personas, de acá y de todo el país. Me siento muy querida por la gente”, evaluó.

Su familia está emparentada indisolublemente con la música y con el deporte en sus múltiples expresiones. “Mi papá (Rúben), mis hermanos Darío y Rubito, mi sobrina Manuela estudió violín y lo cambió por el voleibol… Sin olvidar el carnaval, con mi madre en el grupo La Filarmónica, mis primos con La Familia, siempre hemos estado vinculados a la música y al deporte”, expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.