Ultimas Noticias

MINUANOIDES EN LA EMBLEMÁTICA SALA ZITARROSA

En el Centro Cultural La Casa Encantada, Pollo Píriz, Berta Pereira y Ana Medina, integrantes del grupo teatral Minuanoides de la Comuna Encantada, informaron sobre el espectáculo que desarrollarán el sábado 24 de octubre, a las 21:00 horas, en la Sala Zitarrosa de Montevideo.



El mismo se denomina “De todo” porque, según expuso Pollo Píriz “tiene de todo”. La primera parte, en lo musical, el repertorio de Pollo y Berta, sumado a músicos invitados hasta arribar al final, donde se harán dos piezas con el Grupo Minuanoides.

“Es una de las grandes salas del Uruguay y estar ahí, para nosotros, es un verdadero honor y coincide con el estreno de una pieza compuesta por mi y que se llama ‘Las Estaciones Minuanas’’”, agregó Pollo Píriz. En ella describe su percepción de las estaciones en Minas, contándose para ello con la presencia del Coro de la Facultad de Arquitectura.

Berta Pereira recordó que en el transcurso del presente año actuaron en la Sala Zabala Muniz y que el 19 de setiembre hicieron lo propio en la Sala del SODRE, por lo que la frutilla de la torta es la actuación en la Sala Zitarrosa.

Medina, por su parte, señaló que la experiencia que esperan vivir será “increíble, porque lo que empezó siendo un taller más de La Casa Encantada, culmina en algo grandioso, donde estamos insertos en el espectáculo de Pollo y Berta”.

Destacó que Minuanoides se compone de 16 integrantes y aclaró que “no es un grupo cerrado, por el contrario se pueden ir sumando quienes tengan ganas de hacer un poco de teatro o arte en general, porque cada uno aporta lo suyo, porque hay músicos, acróbatas y otros que nunca habíamos hecho nada pero encontramos la veta para explotarla”, expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.