Ultimas Noticias

NUEVA DIRECCIÓN DEL CLUB DE LECTORES GORGE’S LIBROS


El Club de Lectores Gorge’s Libros, abrió sus puertas mientras promediaba el año 2002, un año particularmente difícil por la crisis que estalló ese año. Ubicado en calle 18 de Julio, su singular sistema de trabajo, la excelente lectura que ofrece a sus socios, hizo que la propuesta se consolidara. Hoy, cosechando esa siembra, la empresa se trasladó a Fabini 1016 esquina Rocha, conservando su esencia y anexando atrayentes posibilidades a sus asociados.

Gorge Gómez y su señora, Rosa Casal están al frente de esta propuesta que tiene un particular sistema de trabajo. A partir de una accesible cuota mensual, los lectores acceden a una amplísima gama de autores y de géneros literarios (romántico, policial, biografías, terror, misterio, autoayuda), textos en permanente actualización, sumando una interesante posibilidad: aquellas personas que, por diferentes razones, no puedan retirar los libros, la empresa cuenta con servicio de entrega a domicilio de los textos que el socio haya seleccionado.

Además, el contacto con los lectores se ha hecho más fluido aún, a través de una muy bien lograda presencia en Facebook, a la que se puede acceder digitando Gorge’s Libros Club de Lectores en la citada red social. A su vez, el teléfono de contacto es 4443 3057 y el celular 095 052 240.

El horario de atención al público se extiende de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Un buen paseo en busca de excelente lectura. Como “servicio adicional” de Gorge’s Libros, desde Fabini y Rocha, la espléndida vista hacia el centro de la ciudad, de las serranías que la rodean, es absolutamente gratuita (y ampliamente recomendable, como la propuesta del Club de Lectores).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.