Ultimas Noticias

OLIMPIA: “ARBITRAJE DE JUAN REYES NOS PERJUDICÓ NOTORIAMENTE”

El inicio de la segunda fase del Campeonato Minuano 2015 marcó el enfrentamiento de Olimpia y Lavalleja. El resultado favoreció a los albirrojos por la mínima diferencia. Olimpia sostiene que sus intereses fueron “notoriamente perjudicados” por el árbitro del cotejo, Juan Reyes.



Así lo hizo saber el portal oficial del Club Atlético Olimpia (www.olimpiademinas.com) donde da cuenta de la reunión de la Comisión Directiva olimpista cumplida en la noche del lunes, convocada para tratar un único tema con carácter de urgente: el arbitraje de Juan Reyes y los antecedentes con la institución.

En la sesión también se evaluó la forma de proceder “con los hechos ocurridos el pasado sábado en cancha de Lavalleja, donde los Alas Rojas fueron seriamente perjudicados”, establecen desde tiendas olimpistas.

Con la presencia de directivos, cuerpo técnico y jugadores, la sesión duró alrededor de una hora y media llegando a la conclusión de que hoy se va a elevar una carta a la Liga Minuana de Fútbol (Presidente y Colegio de Árbitros) “destacando antecedentes de Reyes contra el club y el maltrato hacia los jugadores”, entre otras cuestiones.

A su vez, los directivos de Olimpia destacaron el comportamiento de los hinchas de la institución “a pesar del ambiente caldeado que había en la cancha”, entendiendo que “es muy difícil poder controlar a una parcialidad tan numerosa, por lo que advierte de posibles inconvenientes si se siguen dando este tipo de circunstancias”, se establece.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.