Ultimas Noticias

ORQUESTA DEL CONSERVATORIO “LEO KESTENBERG” EN TEATRO LAVALLEJA

Se confirmó oficialmente en las últimas horas la actuación en la ciudad de Minas de la Orquesta del Conservatorio “Leo Kestenberg”, de Berlín, Alemania, dirigida por el Maestro Alexander Ram.



Así lo confirmaron el Secretario General de la Intendencia de Lavalleja, Juan Estévez, el encargado de Cultura José Belloni y Analaura Soto, Encargada de Relaciones Internacionales y Cooperación.

La orquesta alemana llegará acompañada por el solista de guitarra Carle Costa y 24 jóvenes músicos entre 14 y 24 años. Actuará el domingo 1 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro Lavalleja, y el martes 3, en la misma sala, “junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil “Eduardo Fabini”.

Belloni resaltó el intercambio cultural que se genera en esta clase de instancias, en referencia a la experiencia que vivirán nuestros músicos.

Soto, por su parte, informó que la presencia de la Orquesta del Conservatorio “Leo Kestenberg” en nuestra ciudad “es fruto de un trabajo que tenemos con la ciudad de Buenos Aires, con el área de cooperación Internacional, dentro de lo que se denomina diplomacia cultural, que nos enriquece a todos y sienta las bases para futuras acciones con Berlín y Alemania en general”, confió.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.