Ultimas Noticias

“PARA SUBIRSE A UN ESCENARIO HAY MUCHO ESFUERZO DETRÁS”

La Tropi Band hizo la apertura en el escenario mayor en la segunda jornada de actividades en Parque Rodó, dentro de la 44ª Semana de Lavalleja, banda que cuenta con dos años de trayectoria.



Emanuel Hernández, Santiago Mena, David Gallones, Facundo Rodríguez, Fernando Alonso y Sebastián Maffei conforman en la actualidad La Tropi Band, grupo que ha tenido variantes en su conformación desde su fundación al presente. “Soy el más nuevo, el último en integrarme (hace tres o cuatro meses que me sumé). Dos o tres integrantes son de los fundadores y luego se ha ido variando la integración”, dijo a Arequita Digital Sebastián Maffei.

La Tropi Band realiza tanto temas propios como covers de otras bandas y en la actualidad trabaja en un nuevo disco, “tratando de encontrar ese tema que le hace falta a toda banda, el hit. Eso es lo que nos falta, porque tocamos en vivo, se ensaya mucho, y porque para subirse a un escenario, máxime al de la Semana de Lavalleja, hay mucho esfuerzo detrás”, afirmó Maffei tras la presentación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.