Ultimas Noticias

PINTORESCO, FAMILIAR Y MUY BUENA ONDA

Miranda!, la banda argentina de electropop melodramático formada en 2001 (El nombre Miranda! es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda) fue la encargada del cierre musical de la 44ª Semana de Lavalleja en Parque Rodó. Ale Sergi y Juliana Gattas, líderes de Miranda!, compartieron sus sensaciones a minutos de subirse al escenario.



Para Ale Sergi, el viaje hasta nuestra ciudad “fue hermoso”, más allá de que también fue “medio raro”, ya que “veníamos de una gira por el Sur de Argentina y no llegamos a tomar el buque que venía a Montevideo. Dormimos todo el trayecto y cuando me desperté vi la ciudad (Minas)”.

Al evento, analizó Ale Sergi, “lo veo pintoresco, familiar, muy buena onda”, expectante por comprobar “cómo nos trata la gente acá”.

Fue la primera presentación de Miranda! en la Semana de Lavalleja y previo a la actuación recibieron un mensaje de Soledad, quien actuó en La Noche de los Fogones, y con quien Ale Sergi y Juliana Gattas comparten un programa televisivo en la República Argentina. “Nos contó que aquí ha sido siempre muy bien recibida por el público. Nos recomendó que nos abrigáramos, claro. De nuestra parte, nos entusiasma tocar en lugares nuevos para nosotros. Tenemos ganas que se diviertan y que se sumen al espectáculo”, manifestó Juliana Gattas.

“Cada vez que venimos a Uruguay nos sorprendemos aún más”, prosiguió Ale Sergi. Si bien la banda cuenta con 15 años de trayectoria, no han sido muchas las presentaciones en nuestro país. “Nunca nos hemos presentado en Uruguay en un espectáculo tan grande como este y en una fiesta popular, con artistas tan diversos”, comentó Sergi, aspecto que fue contemplado a la hora de diagramar el repertorio. “Al tratarse de un festival popular, donde mucha gente nos conoce, pero hay otra tanta que viene por la celebración en sí, por los otros grupos, y vamos a tratar de captar la atención de todo el público, tocando canciones de ‘Safari’ (el último disco de la banda) y todas las canciones conocidas nuestras. Es un show de nuestros éxitos”, explicó previo a la presentación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.