Ultimas Noticias

PROCESADO CON PRISIÓN TRAS OPERATIVO POR ESTUPEFACIENTES EN SOLÍS

El Juzgado Letrado de Primer Turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión de Washington Luis Mármol Silva, de 35 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo.



Este procedimiento fue asumido por autoridades de Seccional 2ª de Solís de Mataojo y personal a cargo quienes al interceptar un vehículo que se desplazaba en actitud sospechosa, lograron la detención de conductor y su acompañante.

Al hacer una minuciosa inspección les fue incautado aproximadamente 1 kilo de pasta base y dinero en efectivo, entre otros efectos personales, motivo por el cual fueron puestos ambos a disposición judicial.

Culminada la instancia judicial, el juez de la causa dispuso además del procesamiento con prisión del autor, el cese de detención de la mujer acompañante.
Con relación al procesado se informa que es poseedor de antecedentes por uso ilícito de armas, hurto, tentativa de hurto, rapiña, desacato y falsificación de documentos, entre otros.

El parte policial del día de la fecha da cuenta también que el Juzgado Letrado de Primer Turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión de Jorge Romualdo Techera Larrosa, de 25 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de receptación.

Este procesado fue detenido el viernes pasado por efectivos de Dirección de Investigaciones debido a que se encontraba requerido por esa unidad. Fue indagado a partir de una denuncia de hurto en el interior de vivienda ubicada en inmediaciones de Parque de UTE, consumado en los primeros días del mes de marzo del presente año. En este caso se habían recuperado algunos efectos y el magistrado actuante había procesado con prisión a pocos días de radicada la denuncia a un hombre de 20 años, también por receptación.
Jorge Techera Larrosa es poseedor de antecedentes por hurto, tentativa de hurto y encubrimiento.

En otro orden de cosas, el Juzgado Letrado de Primer Turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión de Luis Fernando Fillini Álvez, de 20 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de usurpación.
Este procedimiento fue asumido por personal de Seccional 1ª luego que efectivos de GEP colaboraran en la detención del autor dentro de una finca ubicada en inmediaciones de Enrique Ladós, entre Claudio Williman y Sarandi, donde había ingresado sin consentimiento del propietario.
El llamado que recibió el Servicio de Emergencias 911 informó que un desconocido ingresó al lugar mediante daños en el candado, dejando una moto fuera de lugar. Inmediatamente se derivó móvil de GEP y Seccional 1ª, cuyo personal procedió a la detención del hombre. El mismo es poseedor de antecedentes por hurto e encubrimiento y pretendió ingresar a la vivienda contra el consentimiento del dueño, debido a que este no accedió a alquilársela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.