Ultimas Noticias

PURA MAGIA

Desde temprano, fanáticos de la banda, tanto locales como de otros departamentos, comenzaron a colgar sus banderas sobre el vallado. La expectativa generada y la lluvia intensa no amilanó su entusiasmo. Sobre el escenario, La Vela Puerca reeditó su magnetismo y ofreció un potente show para disfrute de las miles de personas a esa altura apostadas en Parque Rodó.



Con puntualidad destacable, Sebastián Teysera y Sebastián Cebreiro, brindaron una conferencia de prensa en la cual respondieron amablemente a las preguntas formuladas por diferentes medios de comunicación.

“Es un placer que nos hayan invitado, estuvimos hace muy poquito acá, en Sueños y creemos que del interior, este es el lugar donde más veces vinimos a tocar”, afirmó Teysera.

Conocedores del público minuano, de sus gustos y preferencias, remarcaron la evolución que ha habido en el contacto con la banda. “En un primer momento, era un poco diferente, porque nosotros tocábamos solo dentro del contexto del boliche, a eso de las 4 de la mañana, ahora lo hacemos más temprano y la gente va a ver el show primero y después si quiere se queda”, dijo Teysera sobre el punto.

Para Cebreiro nada tiene que ver tocar en un boliche que en un escenario como el de la Semana de Lavalleja, “ya que el público es más diversificado, donde la gente un poco más veterana, como nosotros, que no va a los boliches, tiene la oportunidad de venir con la familia y ver el espectáculo”.

En su actuación presentaron temas de su nuevo disco, pero, al tratarse de un evento de las características de la Semana de Lavalleja “también hacemos convivir esos temas que queremos presentar, con temas viejos, que supuestamente no se pueden ir de un show de La Vela, por eso hacemos convivir esos dos mundos paralelos”, añadió Cebreiro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.